Los fabricantes de aluminio automotriz de fama mundial, nuestros clientes en todo el mundo!

E-mail:

business@chalcoaluminum.com

Producto
CONTACT

Email: business@chalcoaluminum.com
movil:86 17344894490

Noticias

Bobina lámina de aluminio en relieve interior automotriz
Con el desarrollo continuo de la tecnología de conducción autónoma, cada vez hay más espacio para el desarrollo del diseño de interiores de automóviles, y el uso de materiales interiores también tiende a diversificarse. Por un lado, el interior del automóvil es una parte indispensable e importante del automóvil y, por otro lado, también está estrechamente relacionado con la experiencia del usuario.
 
El diseño de la bobina lámina de aluminio en relieve para el interior del automóvil es el lenguaje de diseño de los detalles del producto, lo que requiere un escrutinio cuidadoso y atención a los detalles, no solo considerando las soluciones maduras de los automóviles tradicionales, sino también integrando la optimización iterativa con tecnología avanzada moderna.
 


En el interior de los vehículos eléctricos de nueva energía, el panel de instrumentos, el panel de la puerta, el panel trasero y el panel trasero y otras partes del interior del automóvil pueden mostrar el efecto. En pocas palabras, la bobina de lámina de aluminio en relieve tiene diferentes efectos de textura en la superficie de las partes interiores de los vehículos de nueva energía.
 
Estos nuevos vehículos de energía con interior de bobina de lámina de aluminio en relieve pueden afectar directamente los sentidos visuales y táctiles de las personas a través de la expresión combinada de inspiración creativa, color y textura. Por ejemplo, las texturas en relieve y perforadas se combinan con una iluminación sutil y patrones impresos para crear un sentido tecnológico muy personal. Otro uso es la presentación de efectos 3D decorativos, que aumentan los detalles y las capas de texturas y añaden una sensación de sofisticación.
 
 
Detalles del material de las bobinas chapa de aluminio gofrado para interiores de automóviles
 
Grado de aleación: 1060 3003 5052
Relieve: patrón de martillo, piel de naranja, diamante y otros patrones se pueden personalizar.
Superficie; anodizado, revestido de color, Russ
Estado: O, H12, H14, H16, H18, H22, H24, H26, H32
Espesor: 0,2 ~ 3,0 mm
Ancho: 500 ~ 1500 mm
 
Desarrollo de Bobinas de Aluminio Repujado para Interiores Automotrices
 
Hoy en día, los patrones de las bobinas de aluminio en relieve en el interior de los vehículos de nueva energía son muy cambiantes. Cuando la textura cambia, incluso si el mismo producto está hecho del mismo material, el efecto decorativo será completamente diferente. El interior del automóvil incluye todas las decoraciones interiores del automóvil, incluido el panel de instrumentos, el pegamento para el piso, el panel de instrumentos de audio, el volante, el asiento, los botones de control, la salida del aire acondicionado, la palanca de cambios, la moldura de la puerta, la manija de la puerta, etc. Desde la perspectiva del diseño de estilo, el diseño interior representa más de la mitad del diseño total del vehículo. Porque en comparación con la apariencia, los componentes que intervienen en el diseño de interiores son relativamente numerosos.
 
A medida que se reduce la brecha de calidad general entre las diferentes marcas de automóviles,