Los fabricantes de aluminio automotriz de fama mundial, nuestros clientes en todo el mundo!

E-mail:

business@chalcoaluminum.com

Producto
CONTACT

Email: business@chalcoaluminum.com
movil:86 17344894490

Extrusión de aluminio para automoción

6063 T6 perfil de aluminio para rieles de techo automotrices
Otra aplicación importante de las extrusiones de aluminio son los rieles del techo. Los rieles del techo se colocan en la parte superior del vehículo y se usan para transportar equipajes y equipaje adicionales. Las extrusiones de aluminio se utilizan para fabricar rieles de techo porque permiten diseños visualmente atractivos, de bajo peso y de alta resistencia. La longitud de los rieles de techo de aluminio puede variar significativamente, se encuentran en automóviles pequeños, así como en camionetas y MPV (vehículos multiusos).

Los rieles del techo tienen dos funciones principales; para mejorar las características de diseño del vehículo y para llevar cargas adicionales colocadas en el techo, a menudo con la ayuda de otra estructura.

barras de carga transversales o una caja de techo.

El riel de techo típico tiene dos soportes de fundición con una barra de aluminio extruido entre ellos. También es común usar un soporte intermedio para rieles más largos o donde las cargas de diseño son altas. El proceso de extrusión proporciona posibilidades casi ilimitadas para que el diseñador elija una sección que satisfaga las demandas funcionales y estéticas. Un paso de estiramiento de estiramiento posterior ofrece adicional libertad de diseño. La fundición ofrece una libertad de diseño similar para soportes. Los soportes generalmente se unen al extruido
barra por unión mecánica o por unión adhesiva. Por hidroformado del riel, también es posible integrar los soportes de los extremos con la extrusión y de ese modo eliminar los soportes de fundición, reduciendo así el número de piezas y mejorando el diseño.


perfil de aluminio 6063

Hay diferentes posibilidades para el acabado superficial de rieles de techo de aluminio, en particular pulido y anodizado electroquímicos. Dependiendo del material y / o aleación, las superficies van desde brillo alto a mate, de natural-coloreado al aluminio negro se logran por diferentes opciones de procesamiento. Otra posibilidad es el recubrimiento en polvo con lacas mate o de alto brillo.

La mayoría de los nuevos desarrollos de rieles de techo se denominan "rieles de descarga". Los rieles de descarga son doblados y extrusiones mecanizadas que están integrados con el borde del techo. No existen soportes de fundición, pero solo una extrusión doblada y mecanizada
que está fijado al ras del borde del techo. La aleación EN AW-6060 se usa generalmente para los rieles de descarga.

Los rieles del techo del equipaje se encuentra en el techo, por procesamiento de flexión de precisión 3D, materiales para resistencia a la tracción más de 200 N / mm² - 6063 T6, los requisitos del material son: extrusión, conformado en frío y corte fueron buenos, para cumplir con la precisión tridimensional sección de requisitos de flexión y distorsión.


perfil de aluminio
Se requiere paso de aluminio en las piezas decorativas, la aleación 6063-T5 puede elegir un buen brillo y la capacidad de tratamiento de superficie del material extruido también tiene altos requisitos en la precisión del tamaño de la sección.

El aspecto superficial de alto brillo de las tiras anodizadas subraya el diseño dinámico de alta calidad de los vehículos de lujo y alto rendimiento. Por lo tanto, los "paquetes de alto brillo" son particularmente prominentes con los modelos de clase alta y los autos deportivos. Por ejemplo, los platos de banda de rodadura son para el umbral de la puerta. Las placas de rodadura se hacen generalmente de Extrusiones aleaciones EN AW-6060 o 6063; los perfiles extruidos son cortados, prensados, fresados por CNC, cepillados / pulidos y anodizados.


* SEND MESSAGE *
* Product :

* Name :

* E-mail :

Phone :

Country :

* Message :

Related Products