Los fabricantes de aluminio automotriz de fama mundial, nuestros clientes en todo el mundo!

E-mail:

business@chalcoaluminum.com

Producto
CONTACT

Email: business@chalcoaluminum.com
movil:86 17344894490

Extrusión de aluminio para automoción

6061 Barra de aluminio para sistema de frenos automotriz
Las piezas del sistema de frenos requieren una alta resistencia a la corrosión. Los perfiles de extrusión de aluminio son la primera opción para fabricar tales piezas. La resistencia a la corrosión de los materiales no es alta. Una vez que ocurre la corrosión, se producirá una falla en los frenos. En el amplificador de freno, válvula de freno, válvula de freno, piezas de dispersión de ABS, pistón son 6061 de aleación de procesamiento de maquinaria de extrusión, la sección es de 106 mm * 26 mm barra rectangular. Henan Chinalco produjo con éxito la varilla rectangular del cuerpo de la válvula ABS para automóviles utilizando la máquina de extrusión inversa y la tecnología de extrusión inversa. Es difícil combinar la producción de esta barra rectangular de aleación de aluminio 6061, con requisitos estrictos para varias especificaciones técnicas, alta precisión en tamaño y estrictos requisitos para el anillo de cristal grueso.

Barra de aluminio

barra de aluminio 6061

Barra de aluminio

Como se indicó anteriormente, los componentes de aluminio a menudo se encuentran en el sistema hidráulico. Estos componentes deben cumplir los más altos requisitos de seguridad. Por lo tanto, en general, solo se usan aleaciones de aluminio forjado y las respectivas formas de producto, por ejemplo, piezas forjadas o extrusionadas por impacto. A menudo, los componentes también se mecanizan a partir de perfiles extruidos con secciones transversales correctamente diseñadas.

barra de aluminio 6061

Barra de aluminio

barra de aluminio 6061

Los componentes de aluminio en las unidades de frenado reales en las ruedas reducen la masa no suspendida, pero debido a su resistencia a la corrosión también aseguran un funcionamiento a largo plazo sin problemas.
El potencial de aplicación de aluminio adicional se puede encontrar en las líneas de freno. El líquido de frenos viaja desde el cilindro maestro a la w
talones a través de una serie de tubos hidráulicos y mangueras de caucho reforzado. Las mangueras de goma se utilizan solo en lugares que requieren flexibilidad, como en las ruedas delanteras, que se mueven hacia arriba y hacia abajo, así como la dirección.


barra de aluminio 6061

Barra de aluminio

barra de aluminio 6061
* SEND MESSAGE *
* Product :

* Name :

* E-mail :

Phone :

Country :

* Message :

Related Products