Los fabricantes de aluminio automotriz de fama mundial, nuestros clientes en todo el mundo!

E-mail:

business@chalcoaluminum.com

Producto
CONTACT

Email: business@chalcoaluminum.com
movil:86 17344894490

Noticias

Bobina de aluminio 6061 para placa de carro
Bajo el proceso de fabricación actual y el nivel técnico, el peso ligero de la carrocería es un medio importante para resolver la sobrecarga, la conservación de energía y la reducción de emisiones de los vehículos pesados. El uso de materiales de aleación de aluminio para fabricar placas de carro para reducir el peso de la carrocería del vehículo puede mejorar la vida útil de los productos con la premisa de reducir el peso propio.

Bobina de aluminio 6061 para placa de carro

La bobina de aluminio 6061 producida por Henan Chalco se puede tratar térmicamente y reforzar. Tiene resistencia media, buen rendimiento de forja por extrusión, buen rendimiento integral y fácil procesamiento. Es una opción de alta calidad para la placa del compartimiento del automóvil.

Producción personalizada de bobina de aluminio 6061 de Henan Chalco Aluminium Co., Ltd
Estado del material F, O, T4, T6, t651
Espesor (mm): 0.3-10
Ancho (mm) 100-2650
Longitud (mm) C
Productos típicos: paneles de pared interior y exterior, suelos, paneles de transporte, etc. de vehículos de tránsito ferroviario



Bobina de aluminio 6061 para placa de carro
La bobina de aluminio 6061 para placa de carro producida por Henan Chalco aluminium incluye o, T4, T6, t651 y otros estados. Tiene buena resistencia a la tracción, límite elástico y resistencia al cizallamiento. Tiene buen rendimiento de soldadura. Puede ser soldadura por gas, soldadura por arco, soldadura por puntos de contacto y soldadura por alambre. Al mismo tiempo, tiene un excelente rendimiento de soldadura fuerte. Tiene una fuerte resistencia a la corrosión y ninguna tendencia al agrietamiento por corrosión bajo tensión. En el proceso de producción, se agrega Cu para mejorar la plasticidad de la aleación durante el procesamiento en caliente y aumentar el efecto de fortalecimiento del tratamiento térmico.