Los fabricantes de aluminio automotriz de fama mundial, nuestros clientes en todo el mundo!

E-mail:

business@chalcoaluminum.com

Producto
CONTACT

Email: business@chalcoaluminum.com
movil:86 17344894490

Noticias

5083 O H111 chapa de aluminio para cabezal de cisternas
Introducción de la hoja de aluminio 5083 O H111 para la cabeza de los camiones cisterna
La lámina de aluminio 5083 es la placa principal de aleación de aluminio para cisterna y la aleación de aluminio principal del material de la cabeza de la cisterna. La aleación de magnesio en la placa de aluminio 5083 tiene una alta resistencia. La aleación después del tratamiento térmico tiene las características de alta resistencia, resistencia a la corrosión, buena maquinabilidad y excelente soldabilidad por arco. Por lo tanto, es muy adecuado para el material de la cabeza del carro tanque después de la soldadura de placas de aluminio. En base a estas excelentes propiedades de la placa de aluminio 5083, se usa ampliamente en vehículos de transporte, como barcos, aviones, vehículos y recipientes a presión (vehículos con tanque de líquido, vehículos refrigerados, contenedores refrigerados), etc. La cabeza de la aleación de aluminio 5083 necesita resistir el impacto del aceite en ambos lados del tanque (cabeza) durante el transporte del vehículo. Por lo tanto, la cabeza del tanque de aleación de aluminio suele ser 1 mm más gruesa que el cilindro.


 
Composición química y propiedades mecánicas de la lámina de aluminio 5083 O H111 para la cabeza de los camiones cisterna
 
Ventajas de la chapa de aluminio 5083 O H111 para cabezal de cisternas
1. Peso ligero, buena rigidez y alta resistencia. La placa de aluminio de 3,0 mm de espesor pesa solo 8 kg por metro cuadrado y la resistencia a la tracción alcanza los 100-280 n/mm2.
2. Buena durabilidad y resistencia a la corrosión. La pintura de fluorocarbono a base de kynar-500 e hylur500 se puede usar durante 25 años sin decolorarse.
3. Buena mano de obra. Se adopta el proceso de procesamiento antes de pintar, y la placa de aluminio es fácil de procesar y formar.
4. Recubrimiento uniforme y varios colores. La avanzada tecnología de pulverización electrostática hace que la adhesión entre la pintura y la placa de aluminio sea uniforme, varios colores y un gran espacio de selección.
5. No es fácil de manchar y fácil de limpiar y mantener. La falta de adherencia de la película de revestimiento de flúor dificulta la fijación de contaminantes a la superficie.
6. La placa de aluminio se personaliza de acuerdo con las especificaciones requeridas en la fábrica, y la instalación y construcción es conveniente y rápida.